JUSTICIA

Juan Darthés fue citado nuevamente por la justicia argentina

El actor deberá declarar en Buenos Aires tras la denuncia por calumnias e injurias que le inició a Anita Coacci

Juan Darthés
Juan Darthés. Captura de YouTube.

Juan Darthés se mudó a San Pablo en diciembre del año pasado, poco después de que Thelma Fardin denunciara en una conferencia de prensa que el actor la había violado a los 16 años en Nicaragua, en lo que fue una parada de la gira latinoamericana de la telenovela Patito Feo.

Sin embargo, otro juicio obligaría al actor a regresar pronto a Buenos Aires. La causa es la que él le inició por calumnias e injurias a Anita Coacci, su compañera de elenco en Gasoleros, luego de que ella también lo denunciara por acoso.

Ahora, se conoció que deberá acudir el próximo 6 de junio a los Tribunales de Buenos Aires, para una nueva audiencia de mediación. La última vez que Darthés fue convocado fue el 12 de febrero, pero no se presentó.

Además, la justicia le exigió que informe su domicilio en Brasil. "De esta manera, le llegarían todas las citaciones. Eso, hasta el momento, era muy difícil de lograr", dijo en el programa argentino Confrontados el periodista Rodrigo Lussich.

Aunque Darthés puede presentar una serie de certificados para excusarse de aparecer en la sede judicial, también puede ser conminado a declarar vía videoconferencia. De todos modos, su entorno sostuvo que obedecerá el llamado de la justicia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please e-mail us at [email] and let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.