ESCUCHÁ EL AUDIO

Juan Carlos Scelza: "Cuando los jugadores presionan, nos ha ido mal"

El periodista se pronunció sobre la polémica de las marcas y el comunicado que sacaron los jugadores. Criticó los términos usados en el texto y los calificó de "presión".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juan Carlos Scelza

El periodista Juan Carlos Scelza dijo que aplaude a los jugadores que defienden sus derechos, pero criticó los términos del comunicado que Diego Godín y sus compañeros celestes emitieron a la opinión pública cuando se debate en al AUF entre Nike y Puma. 

El comunicado "marca la cancha para la votación. Vos votás por Nike, sos bueno y democrático. No votás por Nike, estás con otros fines y ayudás a engrosar los bolsillos con fines privados o espurios", dijo en Hora 25, de Radio Oriental. 

Calificó el texto como "una presión" para los dirigentes. "No es uno solo el que presiona en este país. Si el comunicado viene de Tenfield, se presiona. ¿Y si viene de otro lado, no es una presión?. Esto es una enorme presión", continuó. 

"Cuando los jugadores presionan, nos va mal. Cuando los futbolistas se han metido en los temas de la dirigencia del fútbol, no fue mal deportivamente y los Ejecutivos igual no tuvieron respaldo y hemos terminado más enfrentados. Me hace acordar a los '90", añadió. 

Escuchá todo lo que dijo:

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

En la misma edición de Hora 25, Máximo Goñi también opinó sobre el comunicado y la polémica. El periodista calificó el texto como una inflexión en la historia del fútbol. 

"Desde hoy 22 de agosto hay un antes y un después. La selección mayor de Uruguay toma distancia, con o sin razón, de la Mutual y de la empresa Tenfield. Una empresa que históricamente siempre estuvo vinculado a los jugadores", dijo.

Escuchá lo que dijo Goñi: 

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados