EL País TV

Juan Carlos Paullier: "Cuando estuve al borde la muerte, encontré mi misión"

El comunicador visitó TV Show y habló del duro accidente de tránsito que protagonizó en 1993 y que lo tuvo en coma por un mes. Luego de su rehabilitación reenfocó su carrera y creó Calidad vida, que está cumpliendo 20 años.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Juan Carlos Paullier visitó el living de TV Show en El País TV en ocasión del aniversario número 20 de su ciclo Calidad de vida, que va por Teledoce los domingos y que tiene un espacio todas las mañanas en Desayunos informales. 

Paullier comenzó la nota contando la anécdota de que si bien es doctor su especialidad es el derecho y no la medicina. "Muchas personas llaman al canal a pedir el teléfono del consultorio del Dr. Paullier y las telefonistas les explican que soy doctor en derecho", dijo entre risas. 

Luego recordó que Calidad de vida nació de un duro accidente de tránsito que sufrió en 1993 y que lo tuvo un mes en coma y le tomó años para alcanzar la rehabilitación. "Cuando estuve al borde de la muerte, encontré mi misión", dijo en referencia a la gestación de Calidad de vida, que nació en 1995 en Canal 4 y tiempo después pasó a Teledoce.

Paullier también habló de la problemática del cáncer y del llamado "efecto Angelina Jolie", quien se sometió a cirugías preventivas. 

MIrá más de la entrevista: 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)