ADELANTO

Josefina Oriozabala, la compañera de Agustín Casanova

Bailarina y acróbata, hace dupla con el líder de Márama para las diferentes presentaciones en Showmatch. Entrevistada por Sábado Show, habló de sus aspiraciones en el programa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Josefina Oriozabala

La bailarina y acróbata argentina Josefina Oriozabala, de 22 años, es la “soñadora” de Agustín Casanova en Bailando por un sueño. En su primera oportunidad en el certamen, la artista que formó parte del prestigioso espectáculo Stravaganza tuvo que mudarse a Montevideo junto al coreógrafo Matías Ramos para ensayar día a día junto cantante de Márama.

"Tenía miedo de encontrarme con alguien pedante pero es súper humilde y sencillo”, describe la artista de 22 años sobre su compañero. Tuvieron actuaciones brillantes con elogios del jurado y altos puntajes, y van por más. “Sería una gloria llegar a la final”, sueña desde el gym City Fitness donde pasa sus días ensayando para Showmatch. 

La joven concedió una entrevista a Sábado Show, que saldrá este sábado, donde vertió palabras elogiosas hacia el líder de Márama. 

"Es muy canchero, se mueve y como es músico tiene mucho oído, así que los tiempos musicales los tiene exactos. Es simpático, carismático y entonces te compra", dijo. 

La entrevista completa, este sábado en Sábado Show. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)