¡ESCUCHALO!

José Luis Chilavert se enfureció y cortó una nota en vivo con una radio uruguaya

El deportista se sintió incómodo con las preguntas del programa Hacemos lo que podemos y dio por terminada la entrevista. "¡Fracasados!", les espetó.

Chilavert, Foto: Archivo El País.
Foto: Marcelo Bonjour

El raid mediático de José Luis Chilavert por Uruguay no está todo teñido de color de rosa. El deportista protagonizó un episodio de mucha tensión en Radio Universal en la tarde del jueves, cuando resolvió dar por terminada una nota telefónica tras insultar a los conductores. 

La entrevista transcurría con total naturalidad en el programa Hacemos lo que podemos, que conducen Juan Cor y Richard Galeano, hasta que Chilavert fue consultado por los "palos" que recibe del periodismo. Fue entonces que el tono del diálogo cambió, hasta que llegó otro tema que le cayó todavía más grueso al deportista. 

El conductor le recordó a Chilavert el cruce con su colega Roberto Carlos en un partido para las eliminatorias del Mundial de 2002, y el entrevistado estalló. "¿No tienen otra pregunta más interesante para hablar? Me preocupa la mentalidad que tienen ustedes como periodistas", exclamó.

El anfitrión, Richard Galeano, probó poner paños fríos a la situación al plantear que "la idea es hablar un poco de todo", pero Chilavert no lo recibió bien. El entrevistado retomó la palabra y comenzó diciendo: "para llegar al éxito...", pero Cor lo paró en seco y completó "...hay que tener respeto". 

Ya completamente enfurecido, Chilavert cerró: "Si tienen esa actitud agresiva, quédense tranquilos que ustedes no han ganado nada en su vida y son unos fracasados. No hay más nota para ustedes. ¡Chau!". De este modo cortó la llamada desconcertando a los conductores.

¡Escuchá el audio!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)