INCÓGNITA 

José José: sus hijos dicen que no saben dónde está el cuerpo de su padre tras su muerte

El cantante y actor mexicano falleció el sábado a los 71 años, y sus dos hijos mayores no pueden encontrar el cuerpo de su padre

José José
José José, uno de los grandes ídolos de la música mexicana

Tras una larga lucha contra un cáncer de páncreas, el cantante y actor mexicano José José falleció el sábado a los 71 años. Su familia confirmó la noticia en un hospital de Homestead, en Florida (Estados Unidos), donde el artista estuvo internado debido a las complicaciones de la enfermedad.

"El intérprete estaba siendo atendido desde hace varios meses en dicho hospital, cercano al hogar de su hija Sarita, quien se lo trajo de México para que fuera atendido en Miami", confirmó la periodista Ana María Canseco, muy cercana a la familia.

Sin embargo, a un día de la muerte del mexicano comenzó con una polémica incógnita: sus hijos mayores, José Joel y Marysol Sosa Noreña informaron a los medios que todavía no encuentran el cuerpo de su padre.

Según explicaron a los medios, tras conocer la noticia de la muerte de su padre, ambos visitaron una funeraria, un hospital y una comisaría para saber dónde se encontraba el cuerpo de el cantante de "El triste", pero no encontraron ningún dato relevante. Tampoco pudieron contactarse con su otra hermana, Sara Sosa Sálazar, quien cuidó al cantante durante último su último año de vida.

Los hijos del José José aseguraron a varios medios mexicanos que intentaron ponerse en contacto con su hermana menor en varias ocasiones a lo largo del día de ayer, pero su teléfono estaba apagado. Lo que más llamó la atención es que, a pesar de no haber podido hablar con ella, Sara concedió durante el domingo varias entrevistas para algunas cadenas de televisión, como Univisión y Telemundo.

"Aquí en la Jefatura de Policía no saben, no hay un registro de la muerte de José Romulo Sosa Ortiz, y esa información tiene que estar, porque el acta de defunción tiene que aparecer", indicó José Joel, hijo del cantante, al diario El Mundo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)