TV

¿Por qué José Carlos Álvarez de Ron no estuvo en el estreno del Polideportivo?

El periodista está en seguro de paro y regresa la semana próximo. Alberto Kesman y otros miembros del equipo se acordaron de él en el inicio del programa. 

José Carlos Álvarez de Ron
José Carlos Álvarez de Ron.

Este domingo volvió el Polideportivo a Teledoce luego de casi 20 años del cierre de la primera etapa. Federico Buysan y Rodrigo Romano se estrenaron en la conducción del ciclo, pero fue Alberto Kesman quien abrió el primer programa. 

El Mariscal recordó la primera etapa del ciclo (1990-2001) de la que fue parte y que marcó picos históricos de rating y que mostraba los goles de primera, de la B, la C, así como del fútbol internacional y de otro deportes. 

"Yo quiero recordar la figura de Juancito Gallardo, que desde el cielo debe tener sonrisa porque hoy vuelve el título Polideportivo", aseguró Kesman. También rindió tributo a Dardo Rivas, camarógrafo y editor de aquellas emisiones. 

Luego luego hizo mención especial al periodista José Carlos Álvarez de Ron. "Quiero saludar a José Carlos Álvarez de Ron. Deberías estar acá y vas a estar", dijo Kesman. 

Más tarde, Federico Buysan también mencionó a "Joseca". En redes, muchos se preguntaron por esta ausencia. 

Según supo TV Show, el periodista no estuvo en el debut por encontrarse en seguro de paro. Como le ha tocado a otros en las secciones deportivas de los medios durante la pandemia, Álvarez de Ron fue remitido por un período de tiempo al seguro de desempleo y retornará a la actividad el día 10 de agosto. A partir de entonces, aseguran los informates, regresará a la pantalla de Teledoce.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error