EL País TV

Josacho Sassón: "Siento un vacío por el cierre de W"

El empresario que estaba al frente de los boliches del Parque Rodó habló del final de la concesión y también recordó la noche más negra de la discoteca, que fue el ataque a JorginhoGularte. "Fue una tragedia horrible", dijo.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El empresario y músico Josacho Sassón visitó el living de TV Show en El País TV para hablar del cierre del circuito de boliches que gestionó por 15 años en el Parque Rodó:

"Siento un gran vacío después de 15 años de éxito. Hay que aclarar que W no cerró porque no fuera nadie o por problemas administrativos. Cerró porque perdimos la licitación y las autoridades decidieron otro destino para ese lugar", dijo en referencia a que la Intendencia otorgó el local en conseción a una cadena de comidas rápidas.

Sassón se lamentó doblemente luego de lo que fueron las fiestas de despedida de W. "Se demostró la vigencia con un ciclo de fiestas finales a las que fueron más de 25.000 personas".

Uno de los locales de W Lounge en medio de su demolición tras el cierre del 1 de noviembre.
Uno de los locales de W Lounge en medio de su demolición tras el cierre del 1 de noviembre.

El empresario recordó la noche más negra de W, el día en que resultó violentamente golpeado el músico Jorginho Gularte

"Ese fue un momento muy duro. Sin llegar a ser amigos, nos conocíamos a Jorginho. Una semana antes, me llamó para armar un espectáculo como músico. Luego pasó esa desgracia que nos afectó enormemente porque fue una mancha. Yo fui al hospital a verlo, pero la familia tomó distancia de mí porque para yo era W", dijo.

Aclaró que esa noche se desarrollaba un casamiento particular en el boliche y que a la hora del ataque, Josacho ya se había ido del boliche. 

Josacho Sassón también se declaró feliz con su nuevo emprendimiento. Está al frente de la gestión del Fortín de Santa Rosa. "Llevamos un mes y algo con un emprendimiento. Cuando llegamos estaba en ruinas y lo levantamos", dijo. 

El empresario rememoró los comienzos de W. "Cuando llegamos al Parque Rodó, el barrio era una zona roja de Montevideo. Nosotros cambiamos eso", dijo.  

Mirá más de la nota: 

Si no puede ver la entrevista, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados