ECOLOGÌA

La jornada de limpieza de playas de Miska Gargano

La esposa del volante de Peñarol y su cuñada limpiaron una zona costera y llamaron a que se sumen más seguidores para la próxima. 

Miska Gargano
Miska Gargano

Miska Gargano decidió pasar del dicho al hecho en materia ambiental. Este viernes se levantó bien temprano y junto a su cuñada sacaron más de 10 bolsas de residuos plásticos de una playita montevideana lindera a Pocitos. 

"Quienes me siguen saben que soy un poco obsesiva con el reciclaje y el plàstico", aseguró la esposa del futbolista de Peñarol en un video compartido en sus historias de Instagram donde dio detalles de la jornada. 

Contó que en primera instancia fue a Playa Ramírez, pero la encontraron limpia. "Eso es bueno, quiere decir que algo que se está haciendo", dijo. Lo mismo sucedió en playa Pocitos hasta que encontraron la playa lindera. 

"Esa sí estaba muy sucia". Con guantes y voluntad, sacaron gran cantidad de residuos, en especial bolsas y otros materiales plásticos. 

Gargano invitó a sus seguidores al cuidado del medio ambiente y a que se sumen en una próxima jornada de limpieza de espacios públicos. De inmediato, decenas de usuarios se declararon dispuestos a seguir sus pasos en una futura actividad. 

"Esperemos que para la próximas seamos más personas si se quieren sumar. Ayudarnos sería buenísimo. Fue una experiencia muy linda y que se vuelva a repetir", aseguró.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)