Publicidad

Jorgelina Aruzzi se retractó por la polémica escena de Educando a Nina

Compartir esta noticia
Foto: Twitter @Aruzzireal

La actriz hizo referencia al "chiste" sobre una violación que se emitió anoche en la tira de Telefé y se avivó una polémica.

Quiso ser un chiste de humor negro, pero terminó generando una enorme polémica en las redes sociales. En una escena del capítulo de Educando a Nina que se emitió anoche en Argentina, Jorgelina Aruzzi (en el personaje de Susy) le contaba a Griselda Siciliani (Nina) que su novio le había puesto un arma en la cabeza para obligarla a tener relaciones sexuales. El remate de la historia intentó ser gracioso, pero notablemente no lo fue.

Según pudo saber LA NACION, el "chiste" no estaba en el guión original, por lo que se supone que se trató de una improvisación por parte de la actriz. Sin embargo, también está claro que la escena pasó por varios filtros antes del salir al aire y despertar así una inesperada polémica.

A través de su cuenta en Twitter, Aruzzi se dio por aludida y pidió disculpas por lo sucedido. "Estamos en contra de la violencia de género", aclaró, incluyendo a todo el equipo de Educando a Nina en su descargo:

LA NACION intentó comunicarse, sin éxito, con Aruzzi. Desde Underground Producciones, en tanto, se aseguró que se emitirá un comunicado en las próximas horas con el pedido de disculpas pertinentes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Twitter @Aruzzireal

PEDIDO DE DISCULPASLA NACIÓN/GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad