EL PAÏS TV

Jorge Traverso: "Extraño las charlas con Blanca"

El periodista visitó TV Show y habló de su carrera y de los años al frente del noticiero de Canal 10. El conductor de Hora pico también reconoció que se negó a hacer entrevistas a Augusto Pinochet y a Gregorio Álvarez.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El periodista de Hora Pico Jorge Traverso, estuvo en entrevista con Jimmy Castilhos en Tv Show, donde habló sobre su partida de Subrayado, su presente y su opinión sobre el medio y el gobierno.

“En el momento en que yo salí de Subrayado habían pasado 23 años, explicó el periodista. De todas formas, agregó que “23 años en el informativo no significa un estancamiento, sino que es una exigencia estar todos los días, hasta en Navidad”.
El periodista confesó que no extraña la conducción, sino que extraña “las charlas con Blanca”.

Si bien coincidió en que los informativos tratan siempre los mismos temas, varía según “la forma en que lo presenten, la calidad de los trabajos de exteriores, la manera de jerarquizar la información. Las noticias pueden ser totalmente diferente, según quién la diga”, opinó.   

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Por otra parte habló de entrevistas que hizo, como la de Eunice Castro que fue a su programa Hora Pico. “Es una figura muy valiosa, un ser humano muy valioso”. “Yo debo agradecer que ella haya aceptado aparecer en mi programa. Lo que yo nunca sospeché, y sé que fue por la atracción de ella, fue ver al otro día en los portales internacionales la nota”, dijo.

Por otra parte, contó que “hay notas que son incómodas”, como la que le hizo a Antonio Gasalla. Según explicó “se había levantado muy de mal humor. Fue una pulseada dura”. Y también contó de entrevistas que se negó a hacer como a Pinochet y a Gregorio Alvarez. “Me negué y no sé si hice bien, porque un dictador es una persona, que independientemente de que lo rechazamos, hay una mentalidad que sería bueno escarbar”, agregó.

Traverso también opinó del gobierno y dijo que "esperaba un gobierno más seguro con Tabaré Vázquez".

Por último, habló sobre las cirugías estéticas en los comunicadores. “Si mañana me veo en el espejo y siento que me voy a experimentar mejor haciéndome un toque, lo hago. Si ellas se maquillan, ¿por qué no vamos a mentir nosotros también?, se preguntó Traverso. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)