cambio

Jorge Traverso se despide el jueves 26 de Radio Oriental

El periodista firmó este viernes su desvinculación de la emisora y el último programa de Tiempo presente se emitirá el próximo 26 de febrero. La despedida será en vivo desde el Teatro Solís. En marzo, su lugar será tomado por Emiliano Cotelo con En Perspectiva

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Traverso

Jorge Traverso cerrará el ciclo de su programa Tiempo presente en Radio Oriental. Este jueves 26 de febrero se emitirá el programa despedida, en vivo desde la sala de conferencias del Teatro Solís. En esa ocasión, el comunicador estará acompañado de su equipo y de invitados especiales. 

Luego de una negociación que atravesó momentos de gran tensión, finalmente la radio acordó una indemnización con Traverso para rescindir el contrato de coproducción que los unía y que tenía vigencia hasta agosto. 

Según supo TV Show, el acuerdo se firmó este viernes, aunque se desconoce el monto de la indemnización. Inicialmente, Traverso reclamaba 2 millones de pesos. 

Radio Oriental le comunicó en enero a Traverso que quería prescindir de sus servicios. En paralelo, la dirección de la emisora inició conversaciones con Emiliano Cotelo, saliente de El Espectador, para tenerlo en su grilla 2015. 

De este modo y desde marzo, En perspectiva estará en el dial en Oriental y también se emitirá por FM Del Sol. 

Traverso continuará su trabajo periodístico, por ahora solo en TV. Su programa de VTV Hora pico comenzará su segunda temporada en abril. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados