Mensaje

Jorge Seré dejó de formar parte del panel de Kpos

Pese a la desvinculación,  el comentarista se mostró agradecido por participar en el ciclo durante 15 años. 

Jorge Seré.
Jorge Seré.

Jorge Seré se luce en radio haciendo Tuya y Mía y como comentarista de las transmisiones de fútbol de Radio El Espectador, con el equipo de Alberto Sonsol. Además, el exarquero está como panelista en El diario del lunes, que se emite en Monte Carlo.

Sin embargo, desde esta semana Seré no estará más en la pantalla de VTV, donde participaba todos los lunes en Kpos, programa conducido por Alberto Sonsol que analiza la actualidad del fútbol uruguayo, junto a reconocidos exfutbolistas.

Seré formó parte del staff de panelistas desde los inicios del ciclo, que ya tiene más de 15 temporadas en el aire y del que también forman parte Enrique Peña, Carlos Aguilera y Venancio Ramos, entre otros.

Pese a que le notificaron que no sería más parte de Kpos, lejos de mostrarse molesto, Seré agradeció su paso por el programa con un mensaje que publicó desde su cuenta de Twiter.

"Fueron 15 años en donde me pude expresar, aprender y disfrutar. Gracias a Directores, Productores, Conductores y laburantes anónimos.Y en especial a todos mis compañeros!!! Decidieron prescindir de mi participación en Kpos, se va a extrañar!!!", escribió textual el exfutbolista.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)