PERSONAJES

Jorge Rial recordó a Kobe Bryant en Twitter, pero lo llenaron de críticas

Tras la trágica muerte del basquetbolista, Jorge Rial quiso homenajear al estadounidense, pero los usuarios de Twitter se molestaron con su mensaje

Jorge Rial
Jorge Rial. Foto: Difusión.

Desde ayer, el mundo del deporte quedó devastado por la trágica muerte del basquetbolista Kobe Bryant, una de las grandes leyendas de Los Angeles Lakers y de la NBA. A los 41 años, el jugador estadounidense y una de sus cuatro hijas, Gianna María, de 13 años, perdieron la vida en un accidente aéreo cuyas causas aún se investigan.

Varias figuras del deporte y del espectáculo mundial se pronunciaron sobre la pérdida de Bryant. En Uruguay, Luis Suárez se mostró acongojado por la noticia y compartió algunas palabras al respecto en sus redes sociales. "Conmovido por la mala noticia. Lo siento mucho por Kobe y las demás víctimas. Mucha fuerza a sus familiares y seres queridos. Descansa en paz!!!", publicó el salteño junto a una foto con el estadounidense.

Ajeno al mundo de los deportes, desde la órbita de los espectáculos, en Argentina Jorge Rial también quiso hacer un comentario sobre la pérdida del deportista. "Vi jugar a #KobeBryant en uno de sus últimos partidos en Los Ángeles en enero del 2016 frente a los #Thunder", escribió el periodista. "Un monstruo", definió.

Si bien la intención de Rial era la de homenajear a Bryant, los usuarios de Twitter no tomaron muy bien su mensaje. En cientos de comentarios, sus seguidores le manifestaron el descontento por haber hecho un comentario personal a partir de la trágica noticia.

Mirá algunos comentarios a continuación:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)