Intrusos

Jorge Rial parodió la intención de Tinelli en lanzarse a la política

El conductor abrió el ciclo que emite América tv con las repercusiones de la entrevista que el rey de la tv dio a Luis Novaresio, a quien le reconoció que no se meterá en política ahora pero no descartó hacerlo en un futuro. 

Jorge Rial
Jorge Rial con Tinelli y su banda presidencial de fondo

El conductor abrió Intrusos de este martes con la marcha peronista de fondo mientras le decía a sus televidentes: "Señores, estamos preparando la nueva marcha: ¡Los muchachos tinellistas! y no digan es una locura. De alguno creíamos es una locura y ahí está...".

En la pantalla, mientras tanto, podía verse la imagen del "Cabezón" con la banda presidencial. Esto ocurrió a raíz de las repercusiones que generaron la entrevista de Luis Novaresio a Tinelli, quien no descarta meterse en la política.

"Está haciendo el mismo camino que hizo Macri. El fútbol te amplifica, te pone en un lugar extraordinario... y Tinelli está haciendo el mismo camino, ya no descarta (ser político)...", agregó el conductor de Intrusos, que no pasó inadvertida la visita de Marcelo al Norte argentino para cumplir el sueño de Flor Vigna en el Bailando, donde habría aprovechado para lanzarse como político. "Me alegra, no está mal que una nueva figura venga, aunque es algo demasiado importante".

Mirá el video:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos