Jorge Rial y su novia nutricionista deciden convivir pero en apartamentos distintos

La pareja dio un nuevo paso y se suma a la moda que impusieron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes: vivirán bajo el mismo techo, pero con ascensor de por medio. 

Jorge Rial
Jorge Rial y Romina Pereiro

"Juntos, pero no revueltos". Con ese viejo dicho, Jorge Rial explicó el nuevo paso que acaba de resolver con su pareja, la nutricionista Romina Pereiro. La relación se encamina al primer aniversario y marcha tan bien que los novios resolvieron "convivir", aunque con ciertas reglas de distancia. 

"Se dio todo naturalmente y surgió la posibilidad de alquilar un departamento en el edificio. Veníamos pensando y creemos que lo mejor es estar juntos, pero no revueltos", le dijo Rial a Teleshow en una apuesta al vínculo pero con resguardo de sus espacios personales y los de sus respectivas hijas: la nutricionista es mamá de dos niñas y el periodista, de las jóvenes Morena y Rocío.

"Igual, vamos a pasar gran parte del día juntos, dormir juntos, veremos cómo y dónde. Queremos estar juntos y esta es la manera de encontrarnos. Me parece lo más inteligente, ya venimos de matrimonios, convivencias, y lo mejor es esto, una familia ensamblada con sus espacios", agregó Rial. 

De este modo, Rial y Pereiro se suman a la tendencia amorosa impuesta por Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, quienes viven a un piso de distancia en un edificio en Palermo, Buenos Aires. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)