galán

Jorge Rial ya tiene novia nueva

El conductor de Intrusos no pierde el tiempo. Enterate de quien es su nueva pareja.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Rial y Agustina Kampfer

Agustina Kämpfer es la chica del momento, y la protagonista de todos los chismes. Es que según la revista Paparazzi sería la nueva novia de Jorge Rial, que hasta hace un par de meses iba a casarse con Mariana Antoniale. 

Kämpfer forma parte del staff del programa Intratables del Canal América, y participó en la actual edición de Bailando por un sueño. Abandonó el certamen por una lesión de ligamentos que algunas malas lenguas salieron a criticar, acusándola de poner una excusa típica. Además causó enojo entre sus colegas que se le permitiera estar en dos canales a la vez.

Dijo: “La pasé genial con Marcelo Tinelli y por el efecto sorpresa del Bailando, que era un mundo nuevo para mí", publicó el medio Eldía.com. “Si surge la posibilidad de volver, la evaluaré", subrayó. 

Agustina Kampfer junto a su expareja, el vicepresidente de Argentina, Amado Boudou.
Agustina Kampfer junto a su expareja, el vicepresidente de Argentina, Amado Boudou.

Aunque Luis Ventura asegura que "el romance está confirmado" y que tiene pruebas que publicó en la nota, llama la atención la insistente desmentida que la periodista, y expareja del vicepresidente argentino Amado Boudou, hizo al respecto hace apenas unos días.

“Los rumores que me vinculan con Jorge Rial no son ciertos, pero decido no poner energía en hablar sobre lo que no vale la pena. Lo que me hace ruido cuando me vinculan con él es que hay una pareja que se acaba de separar", dijo en la radio La Once Diez.

Sin embargo, el propio Rial confirmó que ya llevan varias citas y que aparentemente sus hijas ya la habrían conocido y se dio un diálogo agradable entre ellas. El primer encuentro fue casual y así lo relata: "Todo arrancó cuando presenté el nuevo local de Agustino y ella vino con Nara Ferragut. Nos vimos y salió lo del café porque ella me quería aclarar algunas cosas. Le escribo el domingo para arreglar en la semana y ella me desafía y me dice estoy acá con una amiga. Estaban comiendo... Yo fui, estaba lindo para fumarse un puro y aproveché, charlamos bastante. Cuando llegué y vi que en una mesa estaban tomando pisco sour, me dieron ganas de tomar. Tomé uno y Agustina también". El conductor de Intrusos publicó una foto de la charla en Twitter,

Luego, comentó: "Sí, nos volvimos a ver. Solos". Al parecer, pasaron el último fin de semana juntos. "Todavía tengo capacidad para enamorar a una mujer pero no quiero decir nada que moleste al otro. Estoy en un excelente momento, con muchas ganas de compartir y de empezar algo nuevo. El fin de semana nos volvimos a ver con Agustina pero todo lo que cuento lo hago con respeto absoluto, sobre todo por ella porque no la quiero meter en ningún despelote. No quiero lastimar a nadie, ni a ella ni a mis hijas. Quiero hacer todo con mucha tranquilidad y armonía", anticipó.

Agustina Kampfer y una de sus supuestas fotos hot.
Agustina Kampfer y una de sus supuestas fotos hot.

Agustina Kämpfer tiene 34 años y es la pelirroja más famosa de su país. Conocida por ser fanática del rock, los tatuajes, los viajes y el yoga, atravesó un escándalo cuando se descubrieron fotos que la mostraban posando desnuda y que habría realizado 10 años antes para la revista digital Met Art. Aunque el fotógrafo no supo decir el nombre real de la modelo, los medios descubrieron que además del parecido físico un tatuaje la delataba. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados