CRUCE

Jorge Rial y Nancy Pazos se tiraron con todo

El periodista y la panelista intercambiaron comentarios munición pesada. ""El periodismo en decadencia es patético; este chico no sabe cómo recuperar sus años de gloria", dijo ella. Y él retruco: "Ella sabe lo que es decadencia. Es una perdedora nata".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Rial

Jorge Rial y Nancy Pazos reflotaron un viejo enfrentamiento. Debido a un comentario del intruso sobre Pampita Ardohain, la panelista de Los ángeles de la mañana salió a matarlo.

"El periodismo en decadencia es patético, y es lo que le está pasando. Este chico no sabe cómo recuperar sus años de gloria, que creo que ya no vuelven más", dijo.

Rial había criticado a Pampita porque, a su juicio, había empleado una entrevista con José María Listorti en su programa para hablar de Blanca, su hija fallecida. "Pampita es más viva que el hambre", había opinado Rial.

Pazos defendió a la jurado de Bailando por un sueño, al decir que el comentario ante Listorti se había dado durante el transcurso natural del diálogo.

El intruso no se quedó atrás y disparó contra Pazos. "¿Dijo que estoy en decadencia? Y le creo. Ella sabe lo que es la decadencia, la vive en primera persona. Ella ya perdió en Tribunales. Dice cosas que no sostiene... Ella es toda insostenible. Todo lo que encara lo pierde. Perdedora nata", señaló Rial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)