"Entró con vaselina" 

Jorge Rial lamentó el resultado de las elecciones en Uruguay

El conductor de Intrusos recurrió a su cuenta de Twitter para dar su punto de vista sobre el nuevo mapa geopolítico en América.

Jorge Rial
Jorge Rial

Jorge Rial se muestra crítico de la gestión de Mauricio Macri y, desde que conoció el triunfo de Alberto Fernández, no disimula su alegría por el regreso de peronismo al poder en la vecina orilla. Ahora, el conductor de Intrusos dio que hablar luego de referirse a las elecciones en Uruguay.

Una vez confirmado el triunfo de Luis Lacalle Pou en las urnas, el conductor argentino escribió en Twitter: "Con el resultado final en Uruguay que finito y justo el triunfo del Peronismo. Entró con vaselina. Todavía queda un lugar para tomar aire y seguir peleando".

Así, el periodista dejó marcada su postura sobre la nueva realidad geopolítica en la región, que tendrá en Alberto Fernández al único presidente de perfil progresista, junto a Nicolás Maduro en Venezuela. 

Luis Lacalle Pou y Lorena Ponce de León. Foto: Gerardo Pérez
Luis Lacalle Pou y Lorena Ponce de León. Foto: Gerardo Pérez

Una vez publicado el tuit, Rial recibió el apoyo de cuentas de uruuayos que respaldaron la candidatura de Daniel Martínez."Soy uruguaya, si la cosa acá se empieza a joder estoy pensando seriamente en irme para argentina", le contestó una usuaria. 

Obviamente, también recibió críticas por referirse a Uruguay como sucedió con Chiche Gelblung que sugirió en Polémica que no es un país. "¿Quién sos? ¿Quién te preguntó?", le respodió textual un follower al Intruso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)