COLUMNA FARANDULERA

Jorge Rial, ¿un galán en desarrollo?

El conductor que vuelve a la televisión uruguaya, sigue yendo y viniendo con Agustina Kämpfer.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Rial y Agustina Kämpfer. Foto: Instagram

Mi columna anterior sobre Pamela Sosa tuvo muchos comentarios y a algunos quiero contestar: a todos los que se quejaron, sepan que la primera vez ya aclaré que yo no cobro por esto y que si se quieren indignar por sueldos mal pagos, pueden ir a reclamar a otro lado. También hubo algún distraído que me acusó de hablar mal de mi país y de decir que me iba a no sé dónde de vacaciones, cosa que nunca pasó. En fin.

Esta vez tenía ganas de hablarles de Jorge Rial porque todo indica que Intrusos va a volver a la televisión uruguaya después de una temporada ausente. Yo no extrañaba para nada este programa, sobre todo porque en otros canales siempre hay alguien hablando de chimentos y con eso alcanza, pero seguro mis compañeras de espacio acá, veteranas ellas, están chochas.

No importa, no me voy a quejar de Intrusos si siempre está la opción de cambiar de canal y por lo general a esa hora de la tarde estoy trabajando y no mirando tele. Quiero quejarme de Rial y de esta fama de galán que se ganó, porque necesito que alguien me la explique.

Aunque Mariana Antoniale no sea santa de mi devoción, reconozco que era mucha mujer para Rial, que ahora se hace el galán con Agustina Kämpfer (otra que no me cae muy bien). Están histeriqueando como si tuvieran las hormonas alborotadas por la adolescencia y ya son gente grande, ¿o hay que recordárselos?

“El amor no es súper o económico como la nafta. No se me acabó el amor. Tengo amor de padre, obviamente, y también de hombre. Más allá de cualquier cosa, sigo amando a Agustina, aunque haya algún problema circunstancial. Quédense tranquilos, al amor uno no lo revolea como una tapita”, dicen que dijo en su programa.

Dice eso pero después en las redes sociales va de acá para allá, como un chiquilín que no sabe qué quiere de la vida. ¿En qué momento este conductor se transformó en un seductor de la televisión?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados