Picante

Jorge Rial dijo que la boda de Farro fue más digna que la de Pampita

El conductor de Intrusos fue crítico con la celebración del casamiento de la modelo y el empresario. 

Jorge Rial en Intrusos. Foto: Captura de YouTube.
Jorge Rial en Intrusos. Foto: Captura.

"Fue más digno el casamiento de @farromoni Y con menos chivos, digamos todo". Con ese picante mensaje, Jorge Rial resumió cómo fue "la boda del año", según definieron en Argentina al casamiento Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán.

Vale recordar que, hace tres meses, Mónica Farro estuvo en el centro de la polémica cuando recibió críticas por la cantidad de canjes que realizó para celebrar su matrimonio con Leandro Herrera. En esa ocasión, la propia Pampita la felicitó, ya que la modelo reconoció que gracias al canje pudo hacer varios festejos sin poner un peso de su bolsillo y que es un recurso válido.

Leandro Herrera, Mónica Farro y Pampita
Leandro Herrera, Mónica Farro y Pampita hablando de los canjes (Captura tv)

Sin embargo, Rial no lo ve como la morocha y procedió a criticarla. Por lo pronto, pocos repararon en que la declaración de García Moritán, realizada a sólo dos meses de comenzar a salir con Pampita, es más un videoclip comercial del hotel que prestó sus instalaciones, que un compromiso de boda.

Just married: García Moritán y Pampita
Just married: García Moritán y Pampita

Eso sin contar con los innumerables canjes y “chivos” que obtuvo la pareja para su boda, a la que concurrieron muy pocas personas contra lo que se esperaba en un principio. La mayoría de esos invitados lo hizo “a las 12 de la noche”, cuando ya había terminado la cena. Entre ellos, Florencia Peña y Aníbal Pachano, que se quejaron de que la novia llamó a posar para la foto final a las 5 de la madrugada, tras lo cual los empleados comenzaron a “levantar campamento".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)