románticos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, de viaje por Amsterdam

La pareja del momento disfruta de unos días de relax en Europa, gracias al viaje sorpresa organizado por el conductor de "Intrusos".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Rial y Agustina Kämpfer en el aeropuerto. Foto: Twitter | @AngeldebritoOk

Es un amor mediático que le apuesta al disfrute. Jorge Rial y Agustina Kämpfer, las dos figuras de América de las que más se habla en estos días, viajaron este fin de semana a Europa, más precisamente a Amsterdam.

El chimentero es un verdadero caballero del romance a viva voz: la panelista de "Intratables" confesó la semana pasada que Rial le había prometido un viaje sorpresa. "No me dijo a dónde, es una sorpresa para mí. Me voy a enterar en el aeropuerto", comentó con intriga y felicidad la colorada en el programa que más se dedica a dar las primicias de la pareja, "Desayuno Americano", también de América.

Ángel De Brito fue quien tuiteó las primeras imágenes en Ezeiza y más tarde Rial, ya en Amsterdam, aseguró que recorrerá la ciudad en bicicleta.

Este ya es el segundo viaje que realiza la pareja, el primero fue a Chile, y según afirman los protagonistas del romance todo va viento en popa. ¿Se hablará en breve de casamiento?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)