ESCUCHÁ EL AUDIO

Jorge Piñeyrúa: "Los que nos vamos, lo hacemos para crecer"

Los miembros de Segunda pelota que dejarán Océano FM confirmaron la noticia de su salida

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Giannina Silva con los peloteros

Segunda pelota (Océano FM) comenzó la edición de este lunes abordando el pase de gran parte de su equipo a otra emisora desde 2017.

"Lo primero que hay que decir es que Segunda pelota sigue hasta fin de año con todos nosotros. Y que no es que haya un problema entre nosotros, ni con la dirección de la radio. Los que nos vamos creemos que es un desafío y una forma de crecer. No hay una guerra con Océano. Sólo palabras de agradecimiento", dijo Jorge Piñeyrúa. .

Rafa Cotelo, otro de los comunicadores que deja Océano para sumarse a la nueva programación de la 99.5, se expresó en términos similares.

Piñe negó la versión de que él serían, junto a Rafa Cotelo, los gerentes de programación de la nueva Del Sol.

"Mi cuerpo pedía menos horas de trabajo. Acá no lo podía tener y en el otro lado sí. Eso fue decisivo", dijo Fabregat, otro de los salientes, en Algo contigo.

"Lo que más nos apena es dejar de ver a compañeros y a amigos que nos acompañaron en momento difíciles que tuvimos todos. Laburar en este lugar está demás", dijo.

Mariano López y Florencia Infante continuarán en Océano, aunque en otros roles. "Para los que nos quedamos también es un cambio. Yo no voy a hacer Segunda pelota el año que viene, sino otro programa", aseguró López.

Escuchá todo lo que dijeron:

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)