SALUD

Jorge Lanata otra vez internado

El periodista tiene problemas de rodilla. Los detalles.

Jorge Lanata: penetrante investigación en los laberintos del poder y la corrupción.
Jorge Lanata

Jorge Lanata está internado nuevamente, aunque la dolencia que lo aqueja ahora es diferente a la que lo tuvo hospitalizado apenas semanas atrás. El periodista, que ya estaba completamente recuperado de la severa gastroenteritis que sufrió a finales de febrero y lo tuvo trece días internado en la Fundación Favaloro, volvió a ingresar ayer en el mismo sanatorio para tratarse de un problema en la rodilla.

Este problema en la rodilla que tiene el periodista se le generó por una caída que sufrió hace un tiempo, pero que derivó en un fuerte dolor en la cadera. Por esta razón, en los últimos días a Lanata se lo vio usar un bastón. 

Según publicó La Nación, el conductor está esperando por estas horas poder hacerse una tomografía, pero en la institución no cuentan con un tomógrafo abierto, que es lo que habían solicitado para hacerle los estudios debido a que el periodista padece de fobia a los lugares cerrados. 

La tomografía comprobaría si es un nervio el que está provocando el dolor, y descartaría así otras posibles patologías. Mientras aguarda para poder realizarse el estudio, Lanata descansa en una habitación común en la que duerme, lee, recibe contadas visitas, ve televisión y habla por teléfono.

Ayer y hoy Lanata no participó de su programa de Radio Mitre, Lanata sin filtro, mientras que debido al incendio de Notre Dame y la extensa cobertura que hizo TN del siniestro en París, Hora 25, su ciclo de entrevistas -que se graba durante el día- no salió al aire. Esta noche, el segmento de noticias que conduce Franco Mercuriali - TN de Noche, de 23 a 1- cubrirá el bache que deja el periodista con su internación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)