farándula judicial

Jorge Lanata lleva a Florencia de la V a la Justicia

Ella lo acusó de recibir sobres del Gobierno, y el periodista tomó acciones legales

Jorge Lanata en su casa (Foto: Twitter)
Lanata va a la Justicia. Foto: Twitter

El constante ida y vuelta entre Florencia de la V y Jorge Lanata finalmente se dirimirá en la Justicia. Así lo confirmó el conductor de Periodismo Para Todos en un móvil con el programa Implacables, donde comunicó que le iniciará acciones legales a la conductora. "Te imaginás que tengo juicios con expresidentes, Flor de la V me importa poco. Ya le mandé carta documento y ahora vamos a Tribunales", informó.

La disputa se puso al rojo cuando Lanata, en su programa radial, hizo unas polémicas declaraciones sobre De la V. "El hecho que tuviera documento como transexual no la vuelve mujer. No es mujer: es transexual. Lo digo con respeto a los transexuales. Pero me parece que un transexual no es una mujer. Un transexual es un transexual", manifestó el periodista.

Por su parte, Florencia redobló la apuesta y, desde su programa Flor de Tarde emitido por Ciudad Magazine, le respondió: "La verdad, Jorge, lo que vos pienses de mí me tiene sin cuidado", afirmó..

"Lo que sí yo pienso de vos es que sos un cagón, eso es lo más importante, se te cayó la boca hablando de Cristina Kirchner, no has parado de decir cosas. Ahora el país está a punto de explotar, la gente no tiene para comer, se está quejando, está todo aumentando, el FMI... tenés mucho para tratar, ¿y venís a hablar de mí? ¿Y sabés lo que se nota? Los sobres. Porque sos así, te pagan y te callás la boca", replicó Flor de la V.

Esta última declaración de De la V fue la que impulsó al periodista a llevarla a la Justicia "No voy a conciliar. Me está imputando un delito. Ella va a demostrar lo de los sobres o tendrá que pedir perdón", expresó.

El asunto no es de ahora. Ya en junio de 2015, Lanata había comentado en tono irónico una foto de la actriz y conductora de una entrega de los Martín Fierro, que le valió una denuncia por parte de la Comunidad Homosexual Argentina. Asimismo, un año antes, ya había atacado a Flor de la V cuando también le cuestionó el concepto de identidad de género. "Cuando a Flor de la V le dan el documento y dice 'soy mujer, soy madre'; disculpame: 'No sos madre, en todo caso sos padre", había dicho el periodista sobre la exvedette.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)