ARGENTINA

Jorge Lanata fue internado para realizarse una serie de estudios: los motivos

El periodista argentino tiene una infección en la pierna y debe realizarse controles. Ya había sido internado la semana pasada

Jorge Lanata: penetrante investigación en los laberintos del poder y la corrupción.
Jorge Lanata

El periodista argentino Jorge Lanata fue internado este domingo, tal como había previsto de antemano: fue ingresado a la Fundación Favaloro porque hoy lunes le realizarían allí una serie de estudios ya programados, informó el centro médico en un parte que recoge La Nación.

El comunicado señala que Lanata se interó para la "adecuada preparación del tratamiento de una arritmia cardíaca, y evaluación angiográfica de una enfermedad arterial de miembros inferiores, que tendrá lugar en las primeras horas de mañana lunes".

"La duración de la internación hospitalaria estará sujeta a los hallazgos
diagnósticos de los procedimientos a efectuarle, y los tratamientos que se
establezcan oportunamente", se agregó.

Lanata estuvo internado la semana pasada, y dada su evolución fue llevado a su casa, donde continuó con reposo y cuidados domiciliarios pero lejos del riesgo de contraer un virus intrahospitalario o estar demasiado expuesto al coronavirus. El comunicador había ingresado por temperatura alta.

Libre de COVID-19, se comprobó que tenía una infección en una pierna y por eso continúa ahora bajo cuidados, tras ser tratada con antibióticos.

El conductor de Lanata sin Filtro por Radio Mitre y del ciclo televisivo Periodismo para todos en eltrece tiene 60 años y un trasplante de riñón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados