vea el video

Jorge Lanata despidió su programa

El periodista cerró el ciclo de Periodismo Para Todos, por Canal 13.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Jorge Lanata estuvo este domingo al frente de la última edición de Periodismo Para Todos, el programa periodístico desde el que enfrentó a la saliente administración kirchnerista. 

Luego de cuatro años al aire, Lanata habló del desgaste del programa y contó que está en un proyecto regional de Internet, lo que lo obligará a viajar al exterior constantemente.

En febrero, Lanata volverá a escribir en la edición de los sábados para el diario Clarín y dará tres charlas en la universidad de Harvard.

En marzo, regresará a Radio Mitre, pero estará sólo de 10 a 11 y una vez por semana realizará una entrevista de una hora, actividad que podrá hacer desde el lugar donde esté, ya que vendrá a Argentina sólo diez días al mes para grabar un nuevo programa de televisión.

Sobre este nuevo ciclo, adelantó: "Va a estar en el prime time de la semana, nunca hice un programa de formato, me parece interesante. Es un programa que funcionó bien en Canadá y tiene que ver con la inteligencia, no con la cultura. Tengo muchas fichas en el programa y me parece divertido hacer algo que no tenga nada que ver con política"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)