cruce

Jorge Lanata se defiende tras comprar propiedad en Miami

Publicaron fotos de su departamento y varios programas argentinos se hicieron eco. Como el de Pamela David: "que le pregunte al marido de dónde sacó la plata su socio", disparó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El departamente de Jorge Lanata (Foto: TheRealDeal.com)

Jorge Lanata rompió el silencio luego que revista Noticias publicara en su última edición imágenes del lujoso departamento que compró en Miami, valuado en más de dos millones de dólares.

La nota repercutió en otros medios de la vecina orilla, entre ellos, Desayuno, el programa que conduce Pamela David en América TV. Al tanto de esa situación, Lanata le respondió a la morocha en su programa, Lanata sin filtro (radio Mitre de Buenos Aires).

La vista del departamento Jorge Lanata
La vista del departamento Jorge Lanata

"La vi a Pamela y creo que conduce bien su programa, pero yo le diría que le pregunte a su marido (Daniel Vila, dueño de América) de dónde sacó la plata su socio (José Luis Manzano)", indicó el periodista.

Jorge Lanata está instalado en Miami desde fines de 2015
Jorge Lanata está instalado en Miami desde fines de 2015

Lanata reveló que sacó un crédito a 30 años para comprar ese departamento y admitió que cobra un buen sueldo, al que le da el 35% a la AFIP (el símil de la DGI uruguaya). "Ellos (en alusión a los inspectores de Afip) saben perfectamente cuánto gano y todo lo mío está declarado", aclaró desde Miami.   

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)