"Sí, quiero"

Jonathan Rodríguez se casó en su Florida natal

El delantero, que disputará en la próxima Copa América con Uruguay en Brasil, se convirtió en esposo de Sindy Torradefló.

Fata Delgado con Sindy y Jonathan Rodríguez
Fata Delgado con Sindy y Jonathan Rodríguez

Jonathan Rodríguez cambió de equipo a fines del año pasado cuando fue transferido del Santos Laguna, de México, al Cruz Azul de ese mismo país. Seis meses después tuvo el pase de su vida al equipo de los casados, luego de dar el "sí quiero" con Sindy Torradefló, durante la ceremonia celebrada en la Catedral Basílica de Florida

Posteriormente, el delantero de 25 años y su flamante esposa, con quien tiene una hija, eligieron el club Artigas de Florida para celebrar su matrimonio junto a sus seres queridos. 

En el festejo estuvo presente el "Fata" Delgado con la música de los Fatales y, como dice su hasthtag, #Nuncapasandemoda. Por eso, el delantero, su mujer y los invitados se bailaron todo. Entre ellos, Federico Valverde y su novia, Mina Bonino

El volante del Real Madrid expresó sus deseos de felicidad al flamante matrimonio y, además, publicó varias fotos en sus cuentas de Instagram y Twitter. "Disfrutando, con la mejor compañía que puedo tener.
¡Felicidades Jona y Sindy!"
, escribió el "Pajarito"

Jonathan Rodríguez y Federico Valverde
Jonathan Rodríguez y Federico Valverde

"El primero de muchos. Casamiento de Jona y Sindy. Ando robando con ese bombón", posteó Mina, en su cuenta de Instagram

Mina Bonino y Fede Valverde
Mina Bonino y Fede Valverde

El programa de radio "Dalo x hecho", de FM Piedra Alta, publicó en su cuenta de Twitter un video de cómo estuvo ambientado el salón donde se llevó a cabo el festejo:  

Ahora, el exfutbolista de Peñarol y actual de Cruz Azul, se pondrá a la orden del maestro Tabárez, que lo convocó para disputar con Uruguay la próxima Copa América.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)