rehabilitación

Jon Hamm lleva 30 días sobrio

El actor, de 44 años, finalizó su tratamiento a días de la premiere de los nuevos episodios de Mad Men, la serie que lo llevó a la fama

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Se curó de la adicción al alcohol. Foto: Archivo La Nación

El éxito en Hollywood suele llegar acompañado de algunas tentaciones y excesos, y de este destino no pudo escapar el actor Jon Hamm.

El hombre que compone a Don Draper en Mad Men acaba de finalizar un tratamiento de desintoxicación para tratar su adicción al alcohol, justo unos días antes de que se estrenen nuevos episodio de la serie que lo hizo mundialmente famoso.

Según confirmó la revista People, el actor llevó adelante una terapia de 30 días en un centro de rehabilitación. "Con el apoyo de su compañera, Jennifer Westfeldt, Jon Hamm completó recientemente un tratamiento para curar su adicción al alcohol. Ellos han solicitado privacidad y respeto para seguir adelante", apuntó su representante en un comunicado.

Para Hamm, el suceso de la serie y el repentino crecimiento de su cuenta bancaria fueron factores que ayudaron a que su vida se saliera de control. "Hubo un par de años en los que vivía con 5 mil dólares al mes, así que no tenía más remedio que evitar las salidas nocturnas", explicó recientemente sobre los tiempos previos a convertirse en una celebridad y adoptar un perfil más licencioso. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)