POLÉMICA

Johnny Depp preocupa a su círculo íntimo: “Está tomando vodka como si fuera agua”

En medio de la batalla legal que mantiene con Amber Heard, su exmujer, Johnny Depp preocupa a su círculo íntimo tras una nueva recaída con el alcohol

Johnny Depp
Johnny Depp, siempre en problemas. Foto: Difusión

Johnny Depp está envuelto en una nueva polémica. Desde hace unos años, los tiempos de gloria en el cine fueron opacados por una serie de escándalos y disputas judiciales que transformaron al actor que encarnó al Capitán Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe, en figura mediática. 

Según informaron varios medios estadounidenses, el círculo íntimo de Depp se muestra bastante preocupado por su salud al ver que su adicción al alcohol continúa en aumento y parece no tener freno. Incluso, afirman que "está tomando vodka como si fuera agua".

El portal RadarOnline lo explicó: en las últimas semanas, en la noche previa a un evento de alfombra roja al que estaba invitado, el actor pidió varias botellas de vodka a su habitación a las 3 de la mañana.

"Luego, durante el evento, siguió bebiendo alcohol en una taza de café. Sus guardaespaldas tuvieron que mantenerlo en pie", agregaron fuentes citadas por este medio.

Además, revelaron que al llegar al hotel, el también protagonista de El joven manos de tijera (1991) dijo que no le gustaba su habitación. En seguida le dijo al personal del establecimiento: "Está bien, porque la destruiré de todos modos".

Estos incidentes se dieron a conocer en medio de la batalla legal que mantiene con Amber Heard, su exmujer, y las denuncias cruzadas por violencia de género de uno y otro.

La también actriz lo denunció por violencia de género en 2016, y la "tormenta" se calmó un tiempo, pero él, dispuesto a pelear a muerte por su verdad, le inició una contrademanda por 50 millones de dólares: “Ella fue la perpetradora, yo la víctima”, declaró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)