vea el video

Johnny Depp pide perdón por dos perros

El actor y su esposa tuvieron que pedir disculpas en un video porque hicieron entrar sus mascotas a Australia falsificando documentos.

La cara de Depp en el video lo dice todo: "¿Por qué cuernos habré tratado de traer a Boo y a Pistol a Australia?"  El actor se encontraba en Australia filmando otra entrega de la franquicia Piratas del Caribe. Su esposa, Amber Heard, lo fue a visitar, y no tuvo mejor idea que falsificar los papeles que hay que llenar para entrar al país si se ingresa con animales. 

Heard fue descubierta y llevada hasta una corte, donde un juez decidió que la pena sería esta, grabar un video para pedir públicamente disculpas y de paso concientizar sobre los riesgos del ingreso de animales a un país. "Australia es una isla maravillosa", empieza diciendo Heard, y Depp acota: "Tiene que ser protegida". Lo más curioso ocurre a partir del minuto 0:20, cuando Depp dice: "Y los australianos son igualmente únicos. gente cálida y directa. Y cuando uno le falta el respeto a las leyes australianas, te lo dicen en la cara". 

Foto: Facebook
Foto: Facebook
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados