amor

Johnny Depp y Amber Heard se casan en su isla privada

La boda está prevista para el próximo fin de semana en la isla de Las Bahamas propiedad del actor y sólo ante 50 invitados

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Johnny Depp

En una exclusiva isla de su propiedad en Las Bahamas, el actor Johnny Depp (51 años) se casará el próximo fin de semana con la actriz Amber Heard, de 30 años. 

Según informa el portal PageSix.com, la lista de invitados está limitada a 50 persona, solo los familiares y amigos más allegados de la pareja. 

La isla propiedad de Depp es de difícil acceso: solo se puede llegar por hidroavión o en una embarcación, por lo que el actor ha dispuesto de su yate para la llegada de los invitados. 

Depp compró esta isla en 2004 por unos 3,6 millones de dólares. “Creo que nunca he visto un lugar tan puro y hermoso. Puedes sentir que tu pulso baja a 20 palpitaciones. Es un momento de libertad”, aseguró Johnny Depp a la revista Vanity Fair en el 2009 sobre este lugar.

En abril pasado, Johnny Depp admitió que se había comprometido con Amber Heard. "Es muy aguda. Una belleza del sur increíblemente dulce, y es muy buena para mí", declaró el actor en ese entonces.

Johnny Depp tiene dos hijos, Rose (15) y Jack (12), fruto de su relación con la francesa Vanessa Paradis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados