POLÉMICA

Johnny Depp acusa a sus agentes de haber malgastado su fortuna

El actor se divorció oficialmente, y ahora se enfrenta a sus exrepresentantes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

Johnny Depp , el viernes pasado, se divorció oficialmente de Amber Heard tras acordar un pago de 7 millones de dólares a la actriz y dividir bienes. Ahora, el actor presentó una demanda contra sus exrepresentantes porque los acusa de haber manejado mal su fortuna, aunque la compañía ya le ha respondido que la culpa es de él por derrochar su dinero.

La demanda de Depp fue presentada el mismo viernes en la Corte de Los Angeles contra The Management Group, según informa la revista People. El actor exige más de 25 millones de dólares con el argumento de que la empresa no pagó adecuadamente impuestos, hizo prestamos sin su autorización e invirtieron en seguridad y otros servicios por demás.

Michael J. Kump, abogado de The Management Group, consideró que la demanda de Depp está "armada"' y que sus representados "hicieron todo lo posible por proteger a Depp de su forma irresponsable y despilfarradora de gastar'.

Depp explicó que The Management Group había sido contratada en 1999 y su compensación no estaba sujeta a un contrato por escrito, además, asentó en la demanda contra la compañía que los exrepresentantes recibieron el 5 % de su ingreso de films como Piratas del Caribe.

Tras un divorcio que resonó mucho en la prensa, Depp y Heard acordaron la división de bienes. De acuerdo a los documentos, ella se quedará con los perros Pistol y Boo, que habían sido noticia cuando desde Australia los acusaron de contrabando de animales. Además, la actriz mantendrá un caballo llamado Narrow, así como dos autos: un Range Rover 2015 y un Ford Mustang 1968.

Por su parte, Depp mantuvo todas sus propiedades inmobiliarias que tiene esparcidas por el mundo: mansiones en Los Ángeles y en Kentucky; su castillo en Francia; y su isla personal en las Bahamas. Además, se quedará con 42 vehículos, entre los que tiene autos, motocicletas y carros de golf. También con sus barcos.

Por otra parte, la expareja acordó un plan de pago para los 7 millones de dólares que Depp debe darle a Amber, que se extiende hasta 2018.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados