testigo

John Travolta en jaque por su exchofer

Tras las acusaciones de tener una doble vida, su matrimonio con la actriz Kelly Preston tambalea. Millones en juego.  

El eterno femenino de una imaginativa pintora
John Travolta

Los exempleados de John Travolta podrían dejarlo en la ruina, si confirman los rumores sobre la doble vida del actor que podría decretar el final de su matrimonio con Kelly Preston.

Luego de la revelación de la revista Star, que hacía referencia a una supuesta relación gay con Tom Crouise, un hombre llamado Douglas Gotterba sostiene Travolta fue su amante durante seis años.

Gotterba fue empleado del actor y su exchofer, Nassim Tahzib, puede ser clave para los abogados de este supuesto amante del intérprete ya que conoce muchos detalles de su vida, como para ponerlo en jaque.

De acuerdo a lo que publicó The National Enquire, Tazhib ya declaró que el protagonista de Pulp Fiction tiene "un apetito sexual insaciable". Y recordó algunas orgías organizadas por la estrella de Hollywood con surfistas. "Tiene una fuerte debilidad por los jóvenes casados, mucho mejor si son entrenadores físicos, pesistas, nada afeminados y ajenos al mundo gay", informa la publicación.

¿Que pasaría si Travolta tiene que declarar bajo juramento ante la Justicia sobre éstos testimonios? Hay 220 millones de dólares en juego. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados