Un personaje

John Krasinski, sin filtro: le manda desnudos a The Rock y llora con "Mary Poppins"

El actor sorprendió en las últimas horas con algunas declaraciones que hizo a los medios

Emily Blunt y John Krasinski. Foto: Instagram @johnkrasinski
Emily Blunt y John Krasinski. Foto: Instagram @johnkrasinski

El actor John Krasinski visitó a Ellen Degeneres en su programa y, entre otras declaraciones —todas sin desperdicio—, contó que con frecuencia le manda fotos sin ropa a su colega Dwayne Johnson, The Rock.

Krasinski, quien fue elegido por la revista People como uno de los hombres más sexis del año, en la categoría "hombre de acción", contó que está entrenando en el gimnasio de The Rock, donde había equipamiento "que nunca había visto en mi vida", y que allí se siente como en casa.

Tan cómodo está el actor, que siente que no necesita usar ropa, y se lo hace saber mandándole nudes a su colega que, claro, tiene un gran sentido del humor. "A él le encanta. Le encanta tener sudor realmente íntimo en todo su equipamiento. Y este es un mal lugar para decirle que nunca lavé sus aparatos. Nunca", bromeó Krasinski.

Ver esta publicación en Instagram

Memorial Day murph! @therock

Una publicación compartida de John Krasinski (@johnkrasinski) el

Pero en el mismo programa Krasinski, que es de los actores más carismáticos de Hollywood, también habló de cómo se conmovió con el último trabajo de su esposa, la también actriz Emily Blunt, quien protagoniza la nueva versión de Mary Poppins.

"La proyectamos para mi familia en las vacaciones", le contó Krasinski a DeGeneres en el programa, y relató lo sucedido.

"Traté de preparar a mis hijas por lo emocional que es [El regreso de Mary Poppins]. La primera vez que la vi, te daban una caja de pañuelos en la sala. Y yo quedé como: "Oh, qué amable, no estoy resfriado". Y luego empezaron a proyectar la película, y a los 25 minutos me paré y fui al fondo de la sala, y Emily me dijo: '¿No te gusta? Nunca pensé que podía pasar eso".

"Pero yo estaba corriendo todos los bagels y muffins que había buscando servilletas. Estaba como: '¡Necesito cualquier cosa para parar este llanto!' ¡Estaba llorando mucho!", reveló Krasinski quien, después de los pañuelos y las servilletas, recurrió a su buzo para secarse las lágrimas.

"Es honestamente una de las películas más hermosas. Creo que es exactamente lo que la gente necesita para las vacaciones. Es pura alegría", aseguró el actor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)