ENTREVISTA

Joel Rosenberg dio sus razones para la salida de No toquen nada de Océano

El periodista explicó que el pase a la 99.5 que se hará efectivo en 2017 implica que el programa va a ser socio comercial de Del Sol, lo que le ofrece "la potencialidad de crecer", según dijo en una extensa entrevista al sitio Ecos.la

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Joel Rosenberg

El periodista Joel Rosenberg, conductor y uno de los responsables del programa No toquen nada, habló por primera vez del cambio de emisora del ciclo. A partir de 2017, el programa dejará Océano FM para emitirse en Del Sol.

"Respeto a la gente que dice que nos vamos solo por plata. Pero si fuera solo por plata, no hubiera rechazado las ofertas para hacer publicidad durante diez años. Sí hay un componente de dinero, pero hay un poco más. Lo que pasa es que ese “poco más” es difícil de explicarlo para que se entienda bien. Es tener la potencialidad de poder crecer", dijo en una extensa entrevistaque le hizo Leonardo Haberkorn para el portal Ecos.la.

Rosenberg explicó que a diferencia de lo que ocurre con Océano FM en la actualidad, No toquen nada será socio comercial de Del Sol, lo que le ofrece mayores posibilidades de crecimiento. Agradeció al director de Océano FM Pablo Lecueder por la independencia con la que trabajó estos 11 pero confesó que en esa emisora había encontrado un "techo".

"La apuesta que hacemos es a crecer como programa y como equipo, para eso necesitamos un presupuesto que banque un equipo full time y un potencial fuerte de crecimiento de ese presupuesto", agregó.

"Yo quiero periodistas que solo trabajen en No toquen nada y eso sale caro. Lo máximo que hemos llegado a tener son dos productores y cuatro periodistas", complementó. .

Rosenberg rechazó los comentarios que hablan de "traición" a Océano FM. También se refirió a los orígenes del programa, a su desafío por romper con la agenda periodística y a la importancia de Darwin Desbocatti (Carlos Tanco) en el ciclo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados