TOCARÁN EN EL ANTEL ARENA

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat llegaron a Uruguay y almorzaron en Manzanar

Los españoles almorzaron el domingo en el restaurante El Manzanar ubicado en Carrasco. Los artistas españoles harán tres shows en el Antel Arena

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat llegaron a Uruguay. Foto: El País
Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat llegaron a Uruguay. Foto: El País

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat son amigos desde hace mucho tiempo, de hecho este mes emprendieron su tercera gira juntos llamada No hay dos sin tres, que empezó en Buenos Aires el domingo 3.

A diferencia de algunos artistas que llegan incluso el mismo día de su concierto, los españoles ya están en el país. En la tarde de ayer, Sabina y Serrat aprovecharon el tiempo libre y el sol para salir a comer.

El destino elegido por los artistas fue el reconocido restaurante Manzanar, ubicado en Carrasco, donde comieron y charlaron en compañía de tres personas más.

En Uruguay tocarán el 20, 21 y 23 de noviembre en el Antel Arena. En un principio iban a ser solo dos noches en las que se iban a presentar, pero debido a la alta demanda se decidió sumar una función.

Durante su concierto en Argentina los cantantes usaron su clásica carta de apelación al humor para entretener al público. “Se preguntarán ustedes qué hacemos aquí de nuevo, por qué nos juntamos y nos separamos continuamente”, lanzó el catalán en una de sus varias intervenciones.

Entre las razones, además de reconocer entre risas que todo se debe a que les gusta la “plata” y que cantando juntos trabajan “la mitad” pero ganan el “doble”, admitieron que si “a la tercera va la vencida”, era momento de hacer un repertorio que sea “una completa retrospectiva” de su trayectoria, según reconoció Serrat.

No hay dos sin tres iba a iniciar en Chile, pero las protestas de los últimos días los llevó a suspender el estreno previsto para Santiago. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)