Diosa

Jimena Barón y una postal mañanera que enloqueció a sus seguidores

La intérprete de "La cobra" deslumbró esta mañana con selfie de ella tomando mate y una divertida reflexión.

Jimena Barón
Jimena Barón  (@Baronjimena) 

"Acá, haciéndome la que charlo con alguien en el desayuno mientras también actúo que me sacan la foto desprevenida cuando se ve el brazo en modo selfie. Por si alguien se sentía patético hoy".

Con ese mensaje y un par de selfies sensuales mientras tomaba mate, Jimena Barón empezó la jornada del jueves. De inmediato, recibió un aluvión de mensajes y, entre tantos elogios por sus curvas y su "panza chata", surgieron algunos pedidos de sus seguidores como, "¿Me das un matecito?" . O el comentario de algunos de seguidores sorprendidos por lo alto que debería tener la calefacción de su casa para estar con un top sin nada abajo con las bajas temperaturas que se registraron este jueves, en el Río de la Plata. "Unas ganas de ser vos, alta calefacción,alto cuero,alto mates. Diosss vida perfecta", "Debes tener el calefa a 230°. Porque si me llego poner así es mi departamento me quedo dura", le comentaron.

En una semana en la que Jimena confirmó su separación de Mauro Caiazza tras casi un año de relación y las primeras presentaciones de su nuevo show de La cobra, la artista descansa los días que no está de gira. 

Jimena Barón
Jimena Barón y otra selfie de este jueves

"La realidad es que yo estoy sola de nuevo. Es una decisión que tomamos con Mauro. Para mí son unos días especiales. Estoy sensible", dijo Jimena desde la red social, cuando anunció su separación de Caiazza. Sin perjuicio de ello, la cantante y el bailarín parecen haber terminado la relación en buenos términos, al punto que se siguen intercambiando mensajes a través de Instagram. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)