Diosa

Jimena Barón mostró cómo es una mañana con "mucha resaca" en Montevideo

La cantante se presentó este fin de semana en Plaza Mateo y publicó una imagen de cómo fue el día después  de una noche de tragos en la capital.

Jimena Barón
Jimena Barón

Jimena Barón ya está en Santiago de Chile, a full con las presentaciones de La cobra, uno de los temas más escuchados de la región de 2019. La prueba estuvo el sábado en Montevideo, donde la cantante hizo bailar a cientos de fans en Plaza Mateo.

Además, tras la presentación, Jimena siguió con una noche intensa (¿con algunos tragos de más?) que, al parecer, le dejaron "mucha resak (sic)" como escribió en su cuenta de Instagram a la mañana siguiente. De todos modos, quien vea la imagen que publicó Jimena, la misma no da la impresión que estuviera recuperándose de una borrachera de aquellas.

Desde la habitación del hotel donde se quedó, la cantante posó en ropa interior y generó cerca de 300 mil likes en cuestión de minutos.

Ver esta publicación en Instagram

yo a la mañana con mucha resak 🛸

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

Más allá de la resaca, "La cobra" también mostró a sus seguidores que en la suite también había una bañera lo suficientemente cómoda como para darse un baño relajante e incendiar las redes con su reconocida sensualidad: 

Ver esta publicación en Instagram

😈😇

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)