CONFESIONES

Jimena Barón: "El que me gusta es boleta"

La actriz de Quiero vivir a tu lado (Canal 13) visitó El diario de Mariana y se defendió de quienes la trataron de regalada por tirarle onda a Maluma. "¿Somos 10.000 atorrantas las que le dejamos comentarios en las redes? Yo sé que no estoy en oferta y sé qué clase de actriz soy", declaró la exmujer de Daniel Osvaldo. Y además fue contundente al afirmar que no es mejor o peor madre por expresar sus deseos sexuales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jimena Barón

Desde diciembre que Jimena Barón anuncia en las redes sociales que está muerta con Maluma y cada vez que puede le tira los perros. Arrancó en Navidad pidiéndole a Papá Noel que le trajera el número del cantante y continuó dejándole comentarios o arrobándolo en sus fotos.

Un diario calificó su actitud como "desesperada" y en diálogo con Mariana Fabbiani aclaró los tantos. "Es una obviedad decirle un piropo a Maluma, es como decir 'quiero pasar la noche con Brad Pitt'. Por muchas cosas de mi vida, me siento cuestionada por todo desde hace un par de años. ¿Somos 10.000 atorrantas las que le dejamos comentarios en las redes? Yo sé que no estoy en oferta y sé qué clase de actriz soy", dijo.

La actriz considerada un sex symbol no tuvo ningún reparo en contar intimidades y en declarar que no tiene problema en tener la iniciativa con los hombres.

"Yo me he levantado hombres, como a un novio americano que tuve. Era descomunal, un choreo absoluto. Se vino a vivir a Argentina conmigo y cada tanto hablo, pero en tono amistoso".

Respecto a quienes la critican y la tratan de regalada, afirmó, "me dicen que en lugar de dejar mensajes, me dedique a cuidar a mi hijo. Yo me considero una madraza, pero tambien me gusta tener sexo".

Y para finalizar, la exmujer de Daniel Osvaldo y madre de Morrison recordó una conquista,"en una época también estuve con un malabarista de la calle que era un potro. El que me gusta, es boleta".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)