Escándalo

Jimena Barón blanqueó su pelea con Marcelo Tinelli

A través de su cuenta de Twitter, la cantante y actriz mostró cómo "le clavó el visto"  a un ofrecimiento que le hicieron desde Laflia para volver al Bailando.

Marcelo Tinelli y Jimena Barón
Otros tiempos: Marcelo Tinelli y Jimena Barón en el Bailando

Jimena Barón fue de las principales animadoras de la anterior edición del Bailando, cuando llegó a la final del concurso. En esa instancia, la actriz y cantante perdió por escaso margen la votación que coronó a Julián Serrano y Sofía Morandi, pero ella se fue del certamen con algo más importante que el trofeo, como es su noviazgo con el bailarín, Mauro Caiazza

Todo indicaba, entonces, que el vínculo entre Jimena y el ciclo televisivo sería inquebrantable. Sin embargo, en las últimas horas trascendió parte de un diálogo entre Jimena y la producción de ShowMatch donde ella rechazó el ofrecimiento de ir al programa.

Según reveló el portal de Laubfal.com, todo surgió a la luz porque Nicole Neumann iba a ser convocada para el jurado el lunes que viene, cuando viaja y se ausentará Flor Peña de su silla entre Pampita y Marcelo Polino; pero la top model también tiene previsto un viaje con sus hijas y no será de la partida.

Así buscaron convocar a Jimena Barón, estrella en las redes y superexitosa con sus temas, pero la actriz y cantante declinó la invitación. Ángel de Brito dijo que había clavado el «visto» y que no contestó y por eso Jimena decidió dar a conocer públicamente en su twitter su decisión:

"Así le 'clavaba el visto' a la producción de Showmatch. Calculo que la verdad no les sirve para hablar mal de mí y seguir haciéndome bosta. Esta es la razón, no garpa ¿verdad?", explicó escribió Barón en su cuenta de Twitter con la captura del mensaje que recibió de la producción de ShowMatch.

El hecho que desencandenó el conflicto entre Barón y el programa fue el elogio de Tinelli al ex de la cantante, Daniel Osvaldo, cuando el futbolista participó de la edición italiana del Bailando y lo convocó a su programa.

Este episodio ocurrió en mayo de este año. En esa ocasión, Jimena había subido una imagen donde se la veía abrazada a Marcelo Tinelli, solidario con su situación ante Osvaldo, denunciado por violencia de género. "Hace seis meses", escribió ella y no hubo respuesta del conductor y productor, al menos en las redes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)