Susto

Jimena Barón se desmayó en pleno show

La cantante de La cobra sufrió un bajón de presión durante una actuación en la provincia de Entre Ríos.   

Jimena Barón
El look de Jimena Barón antes presentarse en Entre Ríos (@jmena)

“Humor a la vida siempre! Estoy bien! Tuve un bajón de presión y me costó un poquito recuperarme. Así y todo el show lo hicimos completo (yo andaba turula ya en la mitad pero profesional siempre)”, expresó Jimena Barón desde su cuenta de Instagram.

Todo ocurrió  mientras la cantante de La cobra cantaba en vivo en Federación (localidad entrerriana cercana de la frontera con Uruguay). En plena coreografía, la diosa argentina se desplomó y generó preocupación entre las bailarinas que la acompañaban en la coreografía y el público.  A pesar de eso, y como ella lo expresó, el show continuó. “¡Fue increíble la energía y la cantidad de gente! Cuando terminó hice 5 pasos sin entender nada al camarín y cuerpo a tierra, al 'sopi' patas para arriba, mi presión era inexistente casi”.

“¿Venimos trabajando demasiado? Si. las vacaciones fueron demasiado cortas? Si. Mi cuerpo me está haciendo piquete? Claramente. Voy a descansar unos días y bajar un cambio así vuelvo al ruedo fuerte, sana y salva”, agregó Jimena durante su mensaje

Jimena Barón
Jimena Barón asistida después del show

Finalmente, Jime pidió disculpas a los fans que le esperaban a la salida del show para tener una selfie con ella. “Me sentía muy mal (salí con una toalla con hielos en la nuca muy mareada)”, se excusó.

Mirá el video:

Ángel De Brito, en el twit que publicó con el video del desmayo de Jimena, recordó que la mediática Adriana Aguirre vivió un episodio similar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)