REspuesta

Jimena Barón contó qué le dirá a los amigos de su hijo cuando vean sus fotos desnuda

La cantante y actriz volvió a generar miles de likes con una foto sensual. Además, contestó a un seguidor sobre las consecuencias que pueden tener sus posteos. 

Jimena Barón
Jimena Barón, sensual y reflexiva

Una foto de la cantante y actriz desnuda volvió a revolucionar Instagram y se sumó a la polémica que se instaló hace unos días con Rocío Guirao Díaz, que había sido criticada por mostrarse sensual, pese a ser madre con tres hijos. Al rato, la rubia publicó una imagen de espaldas en la red social y le respondió a quienes la cuestionaron. 

Es este caso, Jimena Barón mostró su envidiable figura y recibió en cuatro horas miles de comentarios. Uno de ellos, le cuestionaba cómo quedaba su rol de madre. Mirá qué contestó la mamá de Morrison.

De espaldas y mostrando un tatuaje justo encima de su cola, Jimena Barón revolucionó una vez más Instagram con una foto desnuda.

En cuatro horas recibió 140 mil Me gusta, y entre los comentarios de todo tipo de tenor, la cantante se tomó el trabajo de contestar muy picante uno de ellos.

Un seguidor de nombre Tomás, le cuestionó qué dirán los amiguitos de su hijo.

“Y cuanto tu hijo vea lo que subís, qué va a decir el nene. Pensá un poco en él, que le van a decir a él los amigos cuando vean, nada, para pensar”, escribió el seguidor.

Rápida, Jimena le respondió con humor: “Los amigos le dirán: che, me caso con tu vieja encima vamos a tu casa y además de su flor de ogt nos hace milanesas… algo asi no?”.

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos