justicia

Jim Carrey, ¿complicado por la muerte de su novia?

Según trascendió, el actor canadiense podría ser llamado a declarar en los próximos días

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jim Carre en la mira de la Justica.

El martes pasado, la noticia recorrió el mundo entero: Cathriona White, la joven novia de Jim Carrey , había sido encontrada sin vida en su casa de Los Angeles. Muy dolido, el actor hizo circular un comunicado de prensa, en el que dijo estar "en shock" y "profundamente triste".

Aunque desde un primer momento se manejó el suicidio como principal hipótesis, ahora el sitio de entretenimientos TMZ.com asegura que el protagonista de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos podría verse complicado en la investigación. ¿Por qué? Porque las drogas que habría utilizado la mujer para quitarse la vida podrían haber sido prescriptas para él, bajo un nombre ficticio.

Según trascendió, se trataría de tres tipos de drogas -píldoras para dormir, analgésicos y un regulador de la presión arterial- indicadas por un mismo médico para un hombre que habría recurrido a un nombre ficticio para obtenerlas, una práctica bastante común entre las celebridades de Hollywood que buscan preservar su privacidad en cuestiones de salud. Aunque los resultados toxicológicos aún no se encuentran disponibles, los investigadores desean saber si White tomó esos medicamentos del hogar de Carrey sin su consentimiento y si fue él quien se los proveyó.

De acuerdo a TMZ.com, fueron cinco los amigos que encontraron el cuerpo de la joven el lunes por la noche. Previamente, ella le había confiado a algunos amigos que se encontraba muy triste porque Carrey había decidido terminar la relación inesperadamente; cinco días después, se quitó la vida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)