Regreso

¿Por qué Jim Carrey se alejó tantos años de Hollywood?

Durante la promoción de su nueva serie, el actor y comediante explicó qué fue lo que lo mantuvo fuera de los focos

Jim Carrey durante la promoción de su serie "Kidding". Foto: AFP
Jim Carrey durante la promoción de su serie "Kidding". Foto: AFP

Jim Carrey reveló parte de los motivos que lo mantuvieron alejados de la cámara durante muchos años, en una entrevista reciente con la revista Hollywood Reporter.

El actor, que se encuentra promocionando su nueva serie de televisión "Kidding", comentó que quiso quedarse fuera de los focos porque “no quería formar más parte del negocio”.

"No me gustó lo que estaba sucediendo, las empresas se hicieron cargo y todo eso”, dijo el actor, quien el año pasado también apareció en el documental Jim y Andy, disponible en Netflix. 

“Y tal vez fue porque me sentí atraído hacia un tipo diferente de salida creativa y realmente me gustó el control de la pintura, de no tener un comité en el camino que me dijera que la idea era ‘apelar a cierto tipo de público’ o lo que sea”, agregó el comediante.

Carrey, cuya fama creció exponencialmente a mediados de la década de 1990 con el estreno de la película Ace Ventura: un detective diferente, comentó que tenía otro propósito al interpretar al peculiar personaje.

“Mi plan no era unirme a Hollywood, sino destruirlo”, señaló Carrey. “Como un martillo gigante hacia los protagonistas masculinos y a toda la seriedad”.

En "Kidding", una serie que tendrá su estreno en la señal estadounidense Showtime, Carrey interpreta al conductor de un programa infantil que atraviesa una crisis personal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)