sincera

Jessica Alba: "no pensé que yo fuera inteligente"

La actriz, que además es una exitosa empresaria, habló de su faceta menos conocida.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jessica Alba en un desfile de Giambattista Valli. Foto: Reuters

Jessica Alba no es sólo una mujer hermosa y una famosa actriz. Es una empresaria destacada, que cofundó la empresa The Honest Company, valuada en millones de dólares, y con ese negocio (la venta de productos naturales y ecológicos para el hogar y los bebés) le va muy bien.

De eso habló Alba en entrevista con la revista Self, que la tiene como imagen de portada de su próxima edición, y confesó que siempre tuvo mente de empresaria, aunque le costara verse a sí misma como a una persona inteligente.

"Siempre tuve visión empresarial. Me acerqué a Hollywood como un negocio, era muy calculadora. Quería que me trataran como a un chico, quería poner los traseros en sus asientos", reveló.

Sin embargo, aunque se reconocía hábil para los negocios, no siempre estuvo segura de su capacidad intelectual. "Por mucho tiempo, no pensé que fuera inteligente. Me sentía una impostora", admitió.

"No es hasta que te sentís completa que encajás en todos lados. Y yo tuve que ser madre para sentirme verdaderamente así", señaló.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º