Polémico

Jerry Lewis dejó fuera de su testamento a los seis hijos de su primer matrimonio

El comediante habría elegido como única heredera a su viuda y a su hija adoptiva

El comediante Jerry Lewis murió a los 91 años. Foto: EFE
Jerry Lewis, el payaso serio 

Jerry Lewis, el genio de la comedia que murió de un ataque al corazón a los 91 años el mes pasado, dejó afuera de su testamento a los seis hijos que tuvo con su primera esposa, Patti Palmer, según informaron las revistas Blast y People.

"Intencionalmente dejó afuera a Gary Lewis, Ronald Lewis, Anthony Joseph Lewis, Christopher Joseph Lewis, Scott Anthony Lewis y Joseph Christopher Lewis y sus descendientes como beneficiarios de mi herencia, siendo mi intención de que no reciban ningún beneficio", dice el documento.

A pesar de haber estado casado 36 años con Palmer, todo indica que Lewis le dejó toda su herencia a su viuda, SanDee Pitnick, con su hija adoptiva, Danielle, como segunda en la línea hereditaria.

Lewis no tuvo una buena relación con sus hijos. En una entrevista de 1989, Joseph (que murió de sobredosis en 2009, aunque su padre lo menciona en el testamento) aseguró que Jerry Lewis les pegaba "viciosamente". "Vivir con él, era un infierno. Probé las drogas, probé la terapia pero la verdad aún me lastima, mi padre no me quería".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)