REENCUENTRO

Jennifer Lopez y Ben Affleck pasaron unos días juntos y avivaron rumores de romance

Después de haber sido vistos en Los Ángeles, las estrellas viajaron juntos para pasar unos días de descanso en la montaña. ¡Mirá las fotos!

Ben Affleck y Jennifer Lopez. Foto: La Nación / GDA.
Ben Affleck y Jennifer Lopez. Foto: La Nación / GDA.

Después de haber sido vistos compartiendo una tarde en Los Ángeles, Jennifer Lopez y Ben Affleck viajaron juntos a Montana, lugar en donde el actor tiene una casa. Según le revelaron varias fuentes a la revista People, los artistas fueron reconocidos mientras andaban juntos en un auto.

Affleck, de 48 años, iba al volante mientras que Lopez, de 51, se encontraba en el asiento del acompañante. Ambos paseaban tranquilamente cerca del resort de montaña Big Sky, compartiendo un momento de tranquilidad alejados de las luces de Hollywood.

“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Ellos tienen una conexión muy fuerte, todo ha sido muy rápido e intenso, pero ella está feliz”, le dijo a la revista People una persona cercana a la cantante. Las vacaciones terminaron el día sábado, cuando la flamante pareja fue vista llegando a Los Ángeles en un avión privado. El diario Daily Mail publicó algunas fotos de la pareja durante sus breves vacaciones.

Lopez y Affleck estuvieron en pareja hace años. Los actores empezaron a salir en 2002, llegaron a comprometerse y se separaron de forma estrepitosa a principios de 2004. Según trascendió en los últimos días, él ha estado acompañando a la protagonista de Estafadoras de Wall Street, quien acaba de separarse de su prometido, Alex Rodriguez, y se encuentra angustiada. Affleck también atraviesa un duelo amoroso tras finalizar su relación con Ana de Armas.

“Ellos tienen mucho amor el uno por el otro. Siempre se han admirado mutuamente”, expresó alguien que los conoce. “Son amigos, siempre lo han sido y siempre se han visto a lo largo de los años”, agregó esta persona.

“Alex Rodríguez está muy impactado porque Jennifer lo ha superado”, publicó ayer el portal E! News. “Él realmente pensó que sería capaz de hacer que las cosas funcionen y reconectar. Él ha estado tratando de contactar a JLo, intentando reunirse con ella y ella ha sido muy cortante con él”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados