17 AÑOS DESPUÉS

Jennifer Lopez y Ben Affleck: la foto del beso que confirma su nuevo romance

La cantante y el actor salieron entre 2002 y 2004. Solteros los dos, se reencontraron hace meses y no se han despegado desde entonces

La foto del beso de Jennifer Lopez y Ben Affleck, de Page Six
La foto del beso de Jennifer Lopez y Ben Affleck, de Page Six

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez confirmaron su separación en abril, un mes después de que sugieran rumores de crisis entre la pareja que decía estar arreglando algunos asuntos en la interna. Y desde que rompieron su compromiso, a la cantante y actriz se la volvió a ver muy cerca de Ben Affleck, su exnovio más famoso.

J Lo y Affleck tuvieron una mediática relación entre 2002 y 2004. Luego, el actor comenzó a salir con Jennifer Garner, su colega, con quien se casó al año siguiente; estuvieron juntos más de una década y finalmente se divorciaron en 2018, afectados por los problemas de alcoholismo del galán. Tuvieron tres hijos juntos.

Luego, el último Batman del cine se puso de novio con la también actriz Ana de Armas en 2020, pero se separaron en enero de este año.

Así que después de muchísimo tiempo, López y Affleck coincidieron en su soltería y no demoraron en reunirse. Es que su separación había sido en buenos términos: tenían previsto casarse pero el acoso de la prensa hacia con Bennifer, como se llamó a esta pareja en el ambiente, pudo más que el amor. El buen vínculo siempre se mantuvo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en la película "Gigli". Foto: Archivo
Jennifer Lopez y Ben Affleck en la película "Gigli". Foto: Archivo

En mayo se supo que ambos estaban pasando unos días juntos, acompañándose, y que se dejaban ver bastante acaramelados allá donde iban. Los paparazzi tampoco los han abandonado en esta nueva etapa y finalmente lograron su cometido: fotografiarlos en pleno beso.

La renovada pareja fue capturada este domingo en Nobu, un restaurante de Malibú en Los Ángeles, California, al que fue junto a los gemelos Max y Emme que la neoyorquina tuvo con Marc Anthony. Según reportó Page Six, el medio que compartió las imágenes en exclusiva del beso, estaban en el cumpleaños de una hermana de López, Linda.

En su momento, ambos explicaron que no pudieron con la presión de tener una relación con tanta exposición, que no era para nada lo que estaban buscando. Ahora que ella tiene 51 años y él 49, y que ya han comprendido de manera cabal lo que implica ser famosos, quizás sea un momento mejor para darle rienda suelta a este amor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados